Ha fallecido N.H.D. José María Sequeiros Esteve

Con enorme pesar informamos del fallecimiento en la mañana de hoy de N.H.D. José María Sequeiros Esteve (q.e.p.d.). Miembro de una familia con profundo arraigo en la Hermandad y fiel devoto de Nuestro Padre Jesús de las Penas, no faltaba a su cita con Ël todos los lunes santo.
Sus restos mortales se encuentran en la Sala 15 del Tanatorio de la SE-30 y el funeral de cuerpo presente será mañana 24 de octubre en la Capilla del Tanatorio,a las 11:30 horas.

Se informará próximamente de la fecha de la misa de intenciones que se le oficiará en la Capilla de la Hermandad.

Rogamos una oración por su eterno descanso.