Intenciones para Quinario 2021

Las intenciones de la Santa Misa que se celebra cada día del Quinario a Nuestro Padre Jesús de las Penas, los días 12 al 15 de enero a las 20:00 horas, el sábado dia 16 a las 12:00 horas y la Función Principal del 17 a las 12:00 horas, serán las siguientes:

1er día de Quinario: Martes 12 de enero: Rvdo. D. Juan Antonio Naranjo (q.e.p.d.), D. Emilio Samaniego (q.e.p.d.), D. Miguel Gómez (q.e.p.d.). D. José Cabrerizo (q.e.p.d.) y D. Julio Ardana (q.e.p.d.), D. Antonio Lorite (q.e.p.d.) y D. Manuel Martinez (q.e.p.d.)

2do día de Quinario: Miércoles 13 de enero: D. Rafael Narváez García (q.e.p.d.), D. Julio Cos Capdevilla (q.e.p.d.), D. Francisco Carrero Rodríguez (q.e.p.d.). D. Amadeo Arias Jiménez (q.e.p.d.),y  D. Francisco Polo Novella.(q.e.p.d), Don Miguel Sánchez Casado (q.e.p.d.), y D. Cristóbal Alba Morales (q.e.p.d.) y D. Francisco de Paula Tapia Muñoz (q.e.p.d.)

3er día de Quinario: Jueves 14 de enero: D. Manuel Hernández Medina (q.e.p.d.) y D. Eduardo Poole Liñán (q.e.p.d.).

4º día de Quinario: Viernes 15 de enero: D. Juan Carrero Rodríguez (q.e.p.d.).

5º día de Quinario: Sábado 16 de enero: D. Sebastián Rivera (q.e.p.d.).

FUNCION PRINCIPAL DE INSTITUTO: Domingo 17 de enero: Por todos los hermanos difuntos de la Hermandad desde nuestra fundación en 1875.