6ª Campaña de Apoyo Escolar

Vote it
(0 votos)
Escrito por  Publicado en Destacados

A través de este medio, y mediante estas líneas quiero transmitiros la puesta en marcha por la Diputación de Caridad de la 6ª CAMPAÑA DE APOYO ESCOLAR para las familias más necesitadas.

Esta iniciativa pretende dotar de recursos de apoyo para estudiantes desde infantil hasta universitarios, sirviendo para ayuda en el abono de las matrículas, uniformes, material escolar básico para niños, y apoyo extraescolar para aquellos que lo necesiten por sus limitaciones. Se pretende que sirva de ayuda a las familias con menos recursos de cara a la vuelta al cole para el curso 2020/21, esperando tenga la repercusión y alcance que se obtuvo ediciones  anteriores donde pudo atenderse a más de 70 niños.

Para ello la Diputación de Caridad pretende llegar a las familias a las que ya se ayudó en las anteriores campañas, así como a todos aquellos hermanos que manifiesten a la Hermandad la voluntad de acogerse a este programa. Previo estudio de cada caso, la Diputación de Caridad dispondrá de una aportación económica a modo de beca, siendo los recursos como siempre limitados.

Por este motivo nos dirigimos a nuestros hermanos para ponernos a vuestro servicio y facilitar la ayuda necesaria, y por otro lado para solicitar colaboración a modo de aportación simbólica de un "CHEQUE ESCOLAR" por valor a definir por cada donante y sugiriendo un mínimo simbólico de 20€, con el cual se cubrirá al menos una parte de las becas para el inicio del curso.

La suscripción de estos cheques se podrá realizar bien de manera directa en la casa hermandad bien mediante ingreso en el numero de cuenta ES40 2100 8422 9422 0002 4486 de la entidad Caixabank, con el concepto "CARIDAD BECAS nombre_apellidos" (IMPORTANTE NO OLVIDAR CONCEPTO Y NOMBRE_APELLIDOS DE QUIEN REALIZA EL DONATIVO).

Recordar que todos los donativos serán remitidos por la Hermandad a la AEAT con el objeto de que los hermanos puedan beneficiarse de ello en la declaración del IRPF (para ello deben estar actualizados y completos sus datos, pudiendo verificarse presencialmente o mediante notificación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

Diputación de Caridad

Modificado por última vez en Lunes, 31 Agosto 2020 11:38