7ª Campaña "Ningún niño sin juguetes" Destacado

Vote it
(0 votos)
Escrito por  Publicado en Destacados

7ª Campaña ningún niño sin juguetes . "Pequeños gestos que os hacen grandes". ¡Este año te necesitan más que nunca!

La Diputación de Caridad de la Hermandad de las Penas, se encargará de nuevo este año en hacer de PAJES REALES para atender las CARTAS de S.S. M.M. los REYES DE ORIENTE de niños en riesgos de exclusión social por razones económicas.  Si la situación económica por la que atraviesan muchas familias sevillanas es notoria, este año está aún más agravada por la situación provocada por el COVID-19, llegando en algunos momentos a producirse situaciones de riesgo de exclusión social por razones de esta índole.

Desde la Diputación de Caridad de la Hermandad de las Penas no podemos hacer "oídos sordos" a esta situación, y más aún tratándose de menores que no tienen la culpa de vivir la situación que estamos atravesando. Es por ello que, desde la Bolsa de Caridad Jesús de las Penas, ponemos en marcha la "7ª Campaña Ningún Niño sin Juguetes". Como en años anteriores, la Hermandad de las Penas, sus hermanos, y cualquier persona que lo desee, se podrá convertir en Paje Real de sus Majestades los Reyes de Oriente en la próxima noche de Reyes, ateniendo  las cartas que estos niños escriban y que nos están siendo remitidas desde centros, instituciones,... que en su contacto diario con la infancia contemplan dichas necesidades.

En cada una de las cartas, atenderemos principalmente artículos de primera necesidad como ropa, zapatos, artículos de abrigo que necesiten, ... y para que nunca pierdan la ilusión, un juguete. Solicitamos tu ayuda, apadrinando alguna de las cartas que nos están siendo remitidas. El coste o valor simbólico de cada una de ellas, lo hemos estimado en un valor de 40,00.- euros.

Si quieres "Apadrinar una carta", solicítalo al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  hasta el próximo 4 de diciembre de 2020. A partir de esa fecha recibiréis la carta del niño apadrinado para que podáis cumplir sus ilusiones.

Si por el contrario quieres colaborar con un donativo, mediante ingreso bancario, deberá efectuarse antes del 28 de diciembre para poder incluirlo en la ficha de donaciones, de cara al IRPF. Los donativos podrán hacerse vía ingreso en cuenta bancaria con el concepto "CARIDAD NAVIDAD <nombre y apellidos del donante>", al número de cuenta de la Hermandad ES40 2100 8422 9422 0002 4486.

¡Apadrina tu carta!

Modificado por última vez en Domingo, 22 Noviembre 2020 18:01