Toma de posesión

por | 16 Jun, 2024 | Secretaria

Conforme a lo establecido en la Regla 69ª, el próximo sábado 22 de junio tendrá lugar la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno.

La Santa misa de Espíritu Santo se celebrará en la Capilla de la Hermandad a las 19:00 horas,  realizándose  la jura de los cargos de los nuevos miembros de junta.

A continuación se desarrollará el Cabildo de Oficiales correspondientes entre oficiales salientes y electos.

Finalmente se mantendrá convivencia a las 21:30 horas en el restaurante Pando de la calle San Eloy,47.

Por razones logísticas se requiere confirmación de asistencia en mayordomía antes del jueves 20 (mayordomia@hermandaddelaspenas.es , 650428241-605970658).

Invitamos a todos nuestros hermanos a la asistencia a la misa y convivencia posterior.

16 Jun, 2024 | Secretaria