Apertura del Curso Cofrade 2024-2025

por | 3 Oct, 2024 | Formación, Secretaria

El viernes 4 de octubre a las 20:00 horas, se celebrará (D.m.), en la Sala Capitular de nuestra Casa Hermandad, la apertura del Curso Cofrade con una ponencia titulada La oración a través de la palabra de Dios: “Lectio Divina”, a cargo de nuestro Director Espiritual, el Rvdo. P. Fray José Manuel Granados Rivera, O.Carm. Tras dicho acto, estará abierto el Bar de la Casa Hermandad para la convivencia y encuentro entre hermanos.

La presente apertura se configura como inicio de un proyecto de numerosas actividades formativas (espirituales, culturales, etc.) que se celebrarán a lo largo del año y que estarán abiertas a la participación de hermanos y devotos.

Les animamos a participar y, con ello, a fomentar el conocimiento de Dios y de su Iglesia, en especial de nuestra Hermandad, para poder dar respuestas a cuantos buscan al Señor en distintos ámbitos.

3 Oct, 2024 | Formación, Secretaria

Comparte esta noticia: