Con flores a María Santísima de los Dolores

El próximo lunes 31 de mayo, último día del mes dedicado a la Virgen María, Madre de Dios, como vienen siendo tradicional en esta Hermandad, estará dedicado a María Santísima de los Dolores, realizándose ofrenda floral a las pies de Nuestra Madre.

Ante la situación excepcional de crisis, tanto sanitaria como económica,  que estamos viviendo, provocada por la pandemia del virus Covid – 19, y al igual que el pasado año, la ofrenda floral podrá realizarse de las siguientes maneras:

• Llevando la ofrenda floral a la Capilla en horario de 10 a 13 horas, y por la tarde a partir de las 18.30 horas.

• Encargando tu ofrenda floral a la Floristería Ramito, y ellos serán los encargados de llevarla a la Capilla. (Teléfono: 954 22 97 49).
  • Realizando tu ofrenda floral "simbólica" a beneficio de la Bolsa de Caridad Jesús de las Penas. Los donativos se pueden ingresar en la cuenta ES40 2100 8422 9422 0002 4486. Rogamos ponga en el concepto “Caridad_NombreApellidosdelDonante”, recordando que para aquel que lo desee se le podrá realizar certificado de donación, que repercute en deducciones de cara a la campaña del IRPF.

Secretaría de la Hermandad