El Consejo lanza la campaña solidaria "Las Hermandades de Sevilla con el corazón de la Palma"

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla, a través de su delegación de Caridad, pone en marcha "Las Hermandades de Sevilla con el corazón de La Palma", una campaña solidaria para ayudar a las familias damnificadas a causa del volcán canario que lleva más de una semana en erupción y que ha arrasado con centenares de hogares y negocios.

Hasta el próximo 31 de octubre, gracias a la difusión por redes sociales de las Hermandades y de la propia instituciones cofradiera, se llevará a cabo esta iniciativa con el fin de que todos los cofrades y sevillanos que así lo deseen puedan aportar su granito de arena para ayudar al pueblo canario, recaudando así un importe que irá destinando íntegramente a Cáritas Diocesana de La Palma.

Los donativos se podrán realizar a través de BIZUM, al número 00345. Igualmente, las Hermandades de Sevilla tendrán la posibilidad de llevar a cabo sus propias acciones para, una vez finalice la campaña, realizar la recaudación conjunta a través del Consejo.

Fuente: http://www.hermandades-de-sevilla.org/noticias/1777-el-consejo-lanza-la-campana-solidaria-las-hermandades-de-sevilla-con-el-corazon-de-la-palma