NOMBRAMIENTO DEL DIRECTOR ESPIRITUAL

En el día de hoy hemos tenido conocimiento de que el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Ángel Sáiz Meneses, Arzobispo de Sevilla, ha nombrado al Rvdo. P. Fray José Manuel Granados Rivera, O.Carm., como Director Espiritual de nuestra  Hermandad; tal y como se le solicitó a la Autoridad Eclesiástica.

El Padre José Manuel pertenece desde 2002 a la Orden Carmelita, a la que la Hermandad se encuentra afiliada y con la que tiene estrechos vínculos históricos y espirituales. Este nombramiento es lógica consecuencia de ello.

Rogamos a Nuestro Padre Jesús de las Penas y a María Santísima de los Dolores que lo ayuden en su nuevo ministerio al servicio del pueblo de Dios.

Por otra parte, el próximo lunes 19 de diciembre, a las 20,00 horas tendrá lugar la Misa de inicio del Ministerio Pastoral como Director Espiritual de la Hermandad.