Reseña Misa Juventud de Sevilla por el Año Jubilar de la Macarena

La Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena vivió el sábado 1 de febrero Misa con los grupos jóvenes de las hermandades de Sevilla con motivo del Año Jubilar Macareno que se celebra en estas fechas. Con este acontecimiento los grupos jóvenes de las distintas hermandades sevillanas, presentes en el acto más de una decena, conseguían la indulgencia plenaria por peregrinar a la basílica durante el año que dure el Jubileo. El acto giraba en torno a una Eucaristía, donde NH. D. Enrique Belloso España fue el encargado de leer las lecturas correspondientes. A su término, los distintos grupos jóvenes recogerían el diploma que acreditaba su participación en dicho acto habiendo ganado con ello el Año Jubilar Macareno 2014, siendo nuestro diputado de Juventud  NH. D. José Antonio Macías Peña el encargado de recoger dicho reconocimiento.

Al finalizar la Eucaristía, los distintos grupos jóvenes pasaron por el camarín de la Santísima Virgen para poner el broche final a un día marcado por la convivencia de los distintos jóvenes de Sevilla y donde, una vez más, estuvo presente la juventud de nuestra hermandad de las Penas.