Reseña de la Convivencia Hermandades del Lunes Santo 2014

El pasado jueves 13 de febrero se celebró la Convivencia de las Hermandades del Lunes Santo, en esta ocasión bajo la organización de nuestra Hermandad. El acto comenzó con la celebración de la Eucaristía en la capilla de la Hermandad, presidida por NH.Rvdo.D. Marcelino Manzano, párroco de San Vicente Mártir, quien destacó la cohesión de las hermandades del Lunes Santo, su gran labor e histórica acción conjunta, así como la tarea de todas las hermandades de ser evangelizadoras para llevar el mensaje de Cristo a la realidad de cada día. La asistencia a la celebración fue numerosísima, llenando los cofrades más de tres cuartas partes del aforo del templo.

A la finalización se mantuvo la tradicional convivencia en la casa hermandad, donde se continuaron los momentos de diálogos propios de la pre cuaresma, en un ambiente distendido y en el que participaron representantes de todas de las hermandades del día, así como el presidente, vicepresidente y delegado del Lunes Santo del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla.