Reseña de Solemne Función religiosa de los Dolores Gloriosos de la Virgen 2014

En el día de ayer lunes 15 de septiembre se celebró la Solmene Función a María Stma. de los Dolores con motivo de la Festividad litúrgica de los Dolores Gloriosos de la Virgen. La ceremonia estuvo presidida por NHD. Marcelino Manzano, pbro., quien además cumplía su primer año como párroco de San Vicente Mártir. Concelebró NHD. Manuel Ruiz, pbro. Director Espiritual, al que acompañaron NHD. Alberto Álvarez en el diaconado y NHD. Joaquín Guillén en el acolitado, además del restante cuerpo de jóvenes hermano acólitos. La ceremonia contó con el acompañamiento musical del equipo de NHD. Fernando Caro.

Antes del ofertorio, como marcan nuestras reglas, tomó posesión NHD. Jaime García Benítez como nuevo Prioste 3º, a quien desde aquí deseamos que el Señor de las Penas y María Stma. de los Dolores le protejan y acompañen en su nueva tarea.

Posteriormente los hermanos compartieron un ágape y jornada de convivencia en la casa hermandad, durante el cual se hizo entrega a NHD. Marcelino Manzano de cuadro de la Stma. Virgen para que le proteja en su nueva tarea al frente de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías.