Reseña asistencia a misa Año Jubilar Hdad. Museo

El pasado domingo 28 de septiembre la Hermandad asistió a la misa celebrada en la Capilla de la Hermandad del Museo mediante la que los hermanos de las Penas obtenían las Indulgencias Plenarias con motivo del Año Jubilar por los 400 años de la Capilla de la querida hermandad de nuestra feligresía.

La ceremonia fue oficiada por nuestro párroco NHD. Marcelino Manzano, y a la conclusión de la misma se rezó una oración ante el Stmo. Cristo de la Expiración y María Stma. de las Aguas, tras lo cual hicimos entrega de un cuadro recordatorio de la ocasión.

El miércoles 1 de octubre a las 20:30 horas se celebrará santa misa de cierre del Año Jubilar para todas las Hermandades del Lunes Santo, invitando a la asistencia a todos los hermanos que así lo deseen.