Reseña apertura de curso 2014-2015

El pasado lunes 29 de septiembre, y tras la celebración de la santa misa de hermandad, tuvo lugar en la casa hermandad el acto de apertura de curso 2014-2015, en el que pudimos disfrutar de la ponencia "Las santas misiones de 1965 y las cofradías de Sevilla" a cargo de D. Ramón de la Campa Carmona.

La interesante ponencia nos ilustró la magnitud y el profundo calado de las misiones del año 1965, invitando a todos los asistentes a reflexionar sobre las nuevas necesidades de misiones para la sociedad sevillana actual.

A la finalización del acto se mantuvo convivencia en la que se continuaron las charlas con los recuerdos y anécdotas de estas misiones en las que nuestra hermandad participó de modo activo con la presencia del Señor de las Penas en la parroquia de Santa Teresa.