Lotería de Navidad 2015

Al ser de difícil cumplimiento para esta Hermandad, la normativa de Loterías y Apuestas del Estado sobre el fraccionamiento con sobreprecio de la Lotería Nacional de fecha 2 de julio de 2013, la Junta de Gobierno de la Hermandad reunida en Cabildo de Oficiales el pasado día 10 de septiembre decidió que la venta de la Lotería de Navidad del año 2015 se efectué por medio de décimos completos a su precio de 20,00 € cada uno, con una limosna suplicada de 4 € por décimo.

Como ya viene siendo tradicional, los números que juega la Hermandad son el
35.123 y el 63.728, que estarán a disposición de hermanos y de todo aquel que lo desee para su adquisición en la Casa de Hermandad pudiéndose reservar en el correo electrónico de Mayordomía