Reseña visitas Jovenes Cofrades de la JOHC 2015

El pasado fin de semana, los días 6, 7 y 8 de noviembre, tuvo lugar en Sevilla el III Encuentro Nacional de Jóvenes Cofrades, organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradias. Con motivo del mismo se organizaron visitas a las distintas sedes y casas de hermandad de la ciudad.

Nuestra Capilla y nuestra Casa Hermandad, por ello, estuvo abierta toda la tarde del sábado, desde las  15,30 hasta las 20,00 horas, encargándose una nutrida representación de nuestro Grupo Joven de atender a los visitantes que, ávidos de conocer de primera mano toda la información acerca del patrimonio de la hermandad, y para postrarse ante Nuestros Titulares, no cesaron en toda la tarde, finalizando su visita todos los grupos con el denominador común del sincero agradecimiento a las atenciones prestadas, y la admiración y asombro por el rico patrimonio del que es poseedor nuestra querida Hermandad.

Entre los diversos grupos de jóvenes cofrades que nos visitaron, podemos reseñar a los jóvenes de las Hermandades del Prendimiento de Córdoba, La Sentencia de Córdoba, de la Santa Cena de Jaén, Tres Caidas de Jerez, Jesus Despojado y Caridad de Salamanca, etc.