Convivencia con la Junta de Gobierno de la Hermandad de Vera Cruz

El pasado domingo 22 de noviembre tuvo lugar en San Vicente una entrañable jornada de convivencia entre la Junta de Gobierno de la vecina Hermandad de Vera Cruz y la de la Hermandad de Las Penas.

El dia comenzó con la asistencia de ambas juntas de gobierno a la celebración de la Santa Misa en la Parroquia para posteriormente compartir un almuerzo de confraternizacion en la terraza de la casa hermandad, por los lazos de unión entre ambas hermandades, reforzados últimamente por el acogimiento de la de Vera Cruz en la Parroquia debido a las obras de su capilla.

En un ambiente cofrade y distendido hubo tiempo para la charla entre los miembros de ambas juntas comentándose las experiencias vividas en tantos Lunes Santo, contando con la inestimable presencia de nuestro párroco, NHD. Marcelino Manzano, que nos acompañó durante el almuerzo.