Apertura Curso Cofrade 2024-2025

por | 15 Oct, 2024 | Formación

“La oración a través de la palabra de Dios: Lectio Divina”

El pasado viernes 4 de octubre tuvo lugar el acto de Apertura del Curso Cofrade 2024-2025 en la Casa Hermandad con una conferencia titulada “La oración a través de la palabra de Dios: Lectio Divina”, a cargo del Director Espiritual de la Hermandad, el Rvdo. P. Fray José Manuel Granados Rivera, O.Carm.
Tras dicho acto, tuvo lugar una convivencia fraterna en el bar de la Casa Hermandad.

A la misma asistieron numerosos hermanos, que pudieron disfrutar de un tiempo para la introspección y la oración, así como otro para el encuentro y fraternidad.

Queda pues, de esta forma, formalmente inaugurado un curso en el que tendrán continuidad los encuentros formativos que, con anterioridad, se han venido celebrando y que tantos provechosos frutos espirituales producen.

15 Oct, 2024 | Formación

Comparte esta noticia: