Fallecimiento de N.H.D. Manuel Herrero Alfaro

Con enorme pesar informamos que en el día de hoy ha fallecido N.H. D. Manuel Herrero Alfaro (Q.E.P.D.), actual número 21 de la nómina de hermanos de nuestra Corporación, que perteneció a Junta de Gobierno durante varios mandatos.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de las Penas, ruegan a todos nuestros hermanos una oración por el alma de nuestro hermano, en la seguridad de que ya está gozando de la presencia del Altísimo.

Sus restos mortales se encuentran en la sala 8º del  Tanatorio Memoria (SE-30) (a partir de las 18.30 h.).

Así mismo, tal y como recogen nuestras Reglas, nuestra Hermandad le dedicará una misa de intenciones por su eterno descanso, que se celebrará en la capilla de la Hermandad cuando se concierte la fecha con la familia.

Que el Señor de las Penas y su Bendita Madre de los Dolores lo acojan en su seno.

Descanse en paz