Secretaría

Se encarga de dejar constancia por escrito de sucesos y hechos que configuran la historia de la Corporación procurando dejar reflejo fiel de los mismos. Para ello elabora los Libro de Actas de Cabildos Generales y Libro de Actas de Cabildo de Oficiales.

Gestiona la recepción y emisión de las comunicaciones de la Hermandad, así como la recepción y tramitación de las altas y bajas de la nómina de hermanos, y la modificación de los datos de los mismos. Es por este motivo que funciona como cauce de recepción de la información y fuente de difusión de la misma tanto a los hermanos como al Arzobispado, Hermandades e Instituciones.

Se emplean como medios de comunicación de la información de la Hermandad los diferentes boletines, página web y correos electrónicos. Mediante los mismos se informará de las actividades y cultos de la Hermandad, noticias de interés, campañas y cursos, así como del fallecimiento de hermanos y misas de intenciones por el eterno descanso de los mismos.

Además gestiona la documentación histórica de la Hermandad a través del Archivero.

Si quieres realizar alguna consulta o modificación de los datos de hermano, colaborar con el boletín, contribuir al enriquecimiento del archivo, informar de temas de interés para nuestros hermanos, o notificar una baja… contacta aquí.

 

Para iniciar trámite de admisión como hermano es necesario entregar en Secretaría los formularios de Solicitud de Hermano y Domiciliación Bancaria, además de la Partida de Bautismo

 

Descarga el impreso de solicitud de hermano

 

 

 

 

Descarga el impreso de domiciliacion bancaria

 

Para iniciar trámite de baja de hermano es necesario entregar en Secretaría el formulario de Solicitud de Baja Voluntaria

 

Descarga el impreso de solicitud de baja voluntaria de hermano

Boletínes

 

Descárgate el último Boletín de la Hermandad aquí

Memorias

 

Descárgate la Memoria del ejercicio de la Hermandad aquí