ENTREGA ACCION SOCIAL CONJUNTA EXTRAORDINARIA

.

En la tarde de ayer 15 de diciembre se llevó a cabo en la Capilla Real, la entrega de la Acción Social Conjunta Extraordinaria de las Hermandades del Lunes Santo, a Cáritas Diocesana, con la presencia de los Hermanos Mayores y los Diputados de Caridad del día.

En el transcurso de la eucaristía, celebrada a los pies de la Virgen de los Reyes por NH Rvdo Don Marcelino Manzano, recogió la donación el presidente regional de Caritas Diocesana Don Mariano Pérez de Ayala de manos del Delegado del Lunes Santo, Don Manuel Martínez de Pinillos.

Esta Accion Social Conjunta Extraordinaria se acordó al inicio de la pandemia para ayudar en lo posible a hacer frente a la grave crisis económica que por aquella fecha ya se vislumbraba.