Fallecimiento NHD Alfonso Galnares Ysern

Con enorme pesar informamos que esta Secretaría que ha fallecido N.H.D. Alfonso Galnares Ysern (Q.E.P.D), actual número 28 de la nómina de hermanos de nuestra Corporación.

El Director Espiritual, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de las Penas, ruegan a todos nuestros hermanos una oración por el alma de nuestro hermano, en la seguridad de que ya está gozando de la presencia del Altísimo.

Así mismo, tal y como recogen nuestras Reglas, nuestra Hermandad dedicará una misa de intenciones por su eterno descanso que será publicada en los próximos días.

Descanse en paz