¡Ya esta disponible la Lotería Navidad!

Comunicamos a todos nuestro hermanos y devotos que esta a disposición de todos los décimos de la lotería de Navidad de 2021 de nuestra Hermandad.

Cómo tradicionalmente viene realizando esta Hermandad, se ponen a la venta dos números: 35.123 y 63.728, al precio de 20 €, con una limosna suplicada de 4 € por décimo.

Puedes realizar tu reserva al correo de Mayordomía ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) o por Whatsapp al teléfono de la Hermandad (682 430 627).

Si resides fuera de Sevilla, y quieres adquirir algún décimo, envía un correo a la Mayordomía o al Whatsapp, realiza una transferencia bancaria al número ES40-2100-8422-9422-0002-4486 (indicando Nombre y Apellido, y en concepto: Lotería de Navidad), y te enviaremos los décimos por correo postal.

¡Realiza tu reserva y no te quedes sin ella!