8ª edición de la Carrera del Euro. ¡Este año es necesario volver a salir!

8ª Carrera del Euro: De San Vicente a la Catedral…Un euro, una ilusión

¡¡¡ Este año es necesario volver a salir !!!

Como cada año no podíamos faltar a nuestra cita, ya que si en condiciones normales son muchas las necesidades que atender, esta crisis sociosanitaria derivada por la COVID-19  ha hecho aún más estragos en las familias más desfavorecidas. Es por ello, que la Bolsa de Caridad “Jesús de las Penas”, de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores, siendo consciente de la realidad socioeconómica por las que atraviesan muchas familias sevillanas, y acercándose las fechas navideñas,  realizará este año la  8ª edición de la "Carrera del Euro. De San Vicente a la Catedral… Un euro, una ilusión”, nuevamente de manera on-line.

Se acerca Diciembre, y como cada año la Diputación de Caridad de la Hermandad de las Penas, a través de su Bolsa de Caridad "Jesús de las Penas", realiza su estación de penitencia más SOLIDARIA. Desde 2014, esta Hermandad viene desarrollando esta acción, que  poco a poco se ha ido consolidando en Sevilla, celebrándose año tras año  en la Plaza del Divino Salvador. Este año, nuevamente por circunstancias ocasionadas por el COVID-19, nuestra Carrera del Euro no podía faltar a su cita,  adquiriendo  la modalidad de virtual, gracias al uso que las tecnologías nos brinda, y desarrollándose entre los días 14 y 23 de diciembre de 2021 la 8ª edición de la "Carrera del Euro. De San Vicente a la Catedral… Un euro, una ilusión” a través de la página web:

Para tal ocasión, se ha diseñado un entorno interactivo que simula nuestra Carrera del Euro tradicional, a través  del cuál se podrán realizar los donativos para cumplir el objetivo de la Carrera. Utilizando todos los medios de pago telemáticos disponibles (BIZUM, tarjeta de crédito y transferencia bancaria) cualquier persona podrá colaborar con la cantidad que deseé,  ayudando así a que  SS. MM. los Reyes Magos  de Oriente puedan  llegar a todos los hogares más desfavorecidos.

Video Promocional 8ª Carrera del Euro. De San Vicente a la Catedra. Un euro, una ilusión

Desde la Diputación de Caridad hacemos de nuevo un llamamiento y animamos a todos los hermanos y sevillanos, a participar en el evento con la visita de nuestra web y su aportación.

¡Os esperamos!