Visita a los Belenes con tu Hermandad

La Diputación de Formación organiza para el grupo infantil  una visita a los Belenes en Hermandad, para que desde su más tierna infancia, vayan creando un vínculo de unión con nuestro Señor Jesucristo y su Bendita Madre, a través de la Hermandad de la que forman parte. Y poco a poco crear una gran familia de hermanos consolidada como de la que actualmente los jóvenes y mayores disfrutamos.

Por eso, este sábado 18 de diciembre a las 11.30 de la mañana, están convocados todos los niños entre 5 y 12 años para realizar una visita de belenes, desde las 11:30 hasta las 14:00 aproximadamente.

Los menos de seis años deberán estar acompañados de sus padres o algún adulto.

Os esperamos a todos en compañía de vuestra familia y amigos.