Intenciones Solemne Quinario 2022

Vote it
(0 votos)
Escrito por  Publicado en Destacados

Las intenciones de la Santa Misa que se celebra cada día del Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús de las Penas, los días 11 al 15 de enero a las 20:00 horas, y la Función Principal del 16 a las 12:00 horas, serán las siguientes:

• 1er día de Quinario: Martes 11 de enero: Rvdo. D. Juan Antonio Naranjo (q.e.p.d.), D. Emilio Samaniego (q.e.p.d.), D. Miguel Gómez (q.e.p.d.). D. José Cabrerizo (q.e.p.d.),  D. Julio Ardana (q.e.p.d.), D. Antonio Lorite (q.e.p.d), D. Manuel Martinez ( q.e.p.d), D. Francisco de Paula Tapia ( q.e.p.d) y D. Juan Carrero Rodríguez (q.e.p.d.).
  • 2o día de Quinario: Miércoles 12 de de enero: D. Rafael Narváez García (q.e.p.d.), D. Julio Cos Capdevilla (q.e.p.d.), D. Francisco Carrero Rodríguez (q.e.p.d.), D. Amadeo Arias Jiménez (q.e.p.d.), D. Francisco Polo Novella (q.e.p.d), D. Miguel Sánchez Casado (q.e.p.d), D. Cristóbal Alba Morales (q.e.p.d) y Rvdo. D. Manuel Luque Pérez (q.e.p.d)
  • 3er día de Quinario: Jueves 13 de enero: D. Manuel Hernández Medina (q.e.p.d.) y D. Eduardo Poole Liñán (q.e.p.d.).
  • 4º día de Quinario: Viernes 14 de enero: D. Sebastián Rivera (q.e.p.d) y D. Francisco Galán (q.e.p.d).
  • 5º día de Quinario: Sábado 15 de enero: D. José Luis Caballero Amoscótegui (q.e.p.d.)

• FUNCION PRINCIPAL DE INSTITUTO: Domingo 16 de enero: Por todos los hermanos difuntos de la Hermandad desde nuestra fundación en 1875.
Modificado por última vez en Domingo, 09 Enero 2022 11:30