Igualá y ensayos de costaleros 2023

Vote it
(0 votos)
Escrito por  Publicado en Destacados

Informamos que esta Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores, realizará los ensayos de Costaleros para la próxima Semana Santa de 2023, de acuerdo al siguiente calendario:

• Igualá de ambos pasos: Sábado 4 de Febrero
  • Primer  Ensayo:  Jueves día 9 de Marzo y entrada de pasos
  • Segundo Ensayo: Jueves 23 de Marzo y retranqueo

La citación a la igualá será a las 16 h. y a los ensayos se realizará a las 20.30 h., en nuestra Casa de Hermandad sita en calle Miguel Cid nº 2 de Sevilla, siendo importante la puntual asistencia.

Modificado por última vez en Lunes, 16 Enero 2023 11:39