Reseña de Convivencia de Hdades Lunes Santo 2015

El pasado 3 de febrero tuvo lugar la Convivencia de las Hermandades del Lunes Santo, organizada por la Hermandad de Santa Marta en la Parroquia de San Andrés Apostol.

El acto se inció con el culto eucarístico y a continuación D. Enrique Esquivias de la Cruz realizó ponencia titulada "Hermandades Misión de Laicos", en la que destacó el gran papel evangelizador de los laicos, y en concreto de las Hermandades, ante el vacío que está suponiendo la formación católica en los centros educativos y en las propias familias. Finalizó con posterior convivencia en casa hermandad de la Hdad. de Santa Marta.