Gratitud por la respuesta a la Campaña de Apoyo Escolar 2016

Queridos hermanos:

Desde estas líneas la Diputación de Caridad os quiere transmitir nuestra inmensa gratitud por la siempre generosa colaboración atendiendo a las llamadas de la campaña de apoyo escolar. Gracias a vosotros se ha conseguido llegar allí donde los recursos limitados de las familias más necesitadas no pueden hacerlo, consiguiendo algo tan sencillo y a la vez tan complejo para muchos de ellos como que sus hijos vayan a la escuela con el material mínimo que necesitan.

Gracias a vuestros donativos logramos incrementar nuestros ingresos extraordinarios reinvirtiéndolos completamente en cada campaña.

Con la campaña del cheque de ayuda se han podido atender las necesidades de 30 niños de diferentes procedencias, siendo todos ellos vinculados a las diferentes atenciones que desde la Bolsa de Caridad se prestan. El importe de las compras ha ascendido a 620€ en material de educación infantil y primaria, y 150€ en material de guardería, para un total de 770€.

Una vez más agradecer la generosidad de vuestros donativos, solo comparable a la alegría de los niños al recibir de sus padres el material escolar.

Que el Señor de las Penas y su Bendita Madre de los Dolores os lo premien y protejan.

Recibid un abrazo en Cristo