CURSO FORMACION PARA PARADOS MAYORES 45 AÑOS

Les informamos que tenemos abierto hasta el dia 8 de diciembre, el plazo de selección de candidatos, parados mayores de 45 años, para el  programa de formación en hostelería diseñado por la Fundación Cruzcampo con la colaboración de Fundación Randstad, cuyo objetivo es contribuir a la valiosa labor social que desarrollan las Hermandades de Penitencia de la ciudad de Sevilla.

Las bases de la convocatoria las podreis consultar aqui

Los interesados en dicho programa formativo deberán enviar la documentación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien directamente en nuestra Casa Hermandad.