Ha fallecido Don Francisco Pozo Medina

Con enorme pesar informamos a nuestros hermanos del fallecimiento de D. Francisco Pozo Medina (q.e.p.d.), esposo que fue de NHDª Maria Jesus Morón y padre de NN.HH.DD Francisco, Maria Jesús y Domingo Pozo Morón, Prioste 3ª y Prioste los dos últimos.

Rogamos una oración por su eterno descanso.

Sus restos descansan en el Tanatorio de la SE-30, y mañana a las 10:00 horas tendrá lugar en San Julián el funeral y posteriormente a las 12:45 será el entierro.

La misa de intenciones por su eterno descanso en la Capilla de la Hermandad será el próximo lunes 6 de febrero  a las 20 horas

Elevamos nuestras oraciones para que el Señor de las Penas y su Bendita Madre de los Dolores lo acojan en el gozo de la gloria eterna. Descanse en paz.