Misas en Verano

Vote it
(0 votos)
Escrito por  Publicado en Destacados

Durante los meses de julio y agosto se seguirán celebrando las Misas de Hermandad de los lunes, tal y como prescriben nuestras Reglas.

Invitamos a nuestros hermanos, familiares y amigos a la asistencia y  participación activa en estas misas de cada lunes.

Deseamos a todos nuestros hermanos que pasen unas felices y  merecidas vacaciones en compañía de sus familias y amigos, y que el  Señor de las Penas y María Stma. de los Dolores les acompañen y cuiden, en  especial si realizan algún viaje o si padecen dolor, enfermedad o  soledad.

Modificado por última vez en Viernes, 02 Julio 2021 10:49