VISITA CARTERO REAL 2020

El próximo viernes 3 de enero de 2020, a partir de las 18:00 horas, recibiremos la visita del Cartero Real de SS.MM. los Reyes Magos en la Casa Hermandad.

Será una jornada en la que los más pequeños podrán entregar sus cartas y disfrutar de la ilusión de compartir un rato con el mensajero de los Reyes Magos, unos días antes de su llegada, a las puertas ya de Sevilla.

La Diputación de Juventud abrirá el bar de la casa hermandad, para aliviar de la sed de los acompañantes del séquito de los Reyes Magos, tras el largo camino.